Guamúchil, Sinaloa.- La búsqueda de mejores oportunidades para los ciudadanos, es lo que la tiene en esta instancia, mencionó Alba Edith Rojo Cervantes, quien participa como candidata a diputada por al 09 Distrito, por el Partido Independiente Sinaloense (PAIS), acompañando en fórmula a Juany López como candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado.

Rojo Cervantes mencionó que a partir del primer día de campaña han intensificado el trabajo de visitas domiciliarias por diferentes colonias y la zona comercial del centro de la ciudad, mostrando a los ciudadanos una nueva opción para elegir como gobierno este primero de julio.

Algunas de las propuestas que Alba Edith Rojo hace llegar a los ciudadanos son relacionadas con la educación, la salud, seguridad, agricultura, pesca y la generación de empleos, las cuales desde el congreso del estado trabajará para buscar que tanto los diferentes sectores y ciudadanos en general tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Indicó que hasta el momento el pueblo se encuentra sometido por quienes han gobernado por siempre, manteniéndolo con carencias tanto en educación, salud y seguridad, por lo que los ciudadanos ya no pueden seguir tolerando esa situación, es por eso que deben buscar un cambio de gobernantes y en el PAIS, tienen una mejor opción.

“Si la gente es consiente de la problemática que se vive a nivel nacional debe hacer un análisis y votar por la persona”, mencionó Rojo Cervantes.

Puntualizó que a diferencia de otros candidatos ella viene de cuna humilde, de la cultura del esfuerzo y con base social y no como otros candidatos que carecen de esta y se sientan en el poder sin hacer nada por la gente, por el pueblo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando