Guamúchil, Sinaloa.- El presidente de la Junta Distrital del 03 Distrito Federal Electoral, Carlos Eduardo Cantú Mac Swiney, dio a conocer las listas de integración de las mesas directivas de casillas que fueron aprobadas por el consejo distrital, así como los lugares donde se ubicarán, donde los ciudadanos acudirán a emitir su voto, esto de acuerdo a lo estipulado a los artículos de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Cantú Mac Swiney, indicó que estos listados indican el lugar donde se instalarán las 872 mesas directivas de casilla a lo largo y ancho del Distrito Federal Electoral 03, así como quienes las integrarán.

“Estos listados sirven para que cada uno de los ciudadanos ubiquen exactamente donde les corresponde votar y los vamos a estar colocando en los lugares de mayor afluencia ciudadana, mercados, plazas, en los consejos municipales y distritales, van a estar al alcance de cada uno de los ciudadanos pero también va a estar publicado en las paginas de internet del INE”, mencionó Cantú Mac Swiney.

El presidente de la Junta Distrital mencionó que es importante que los ciudadanos vayan sabiendo donde estará ubicada la mesa directiva de casilla donde la tocará votar, así como también por quienes estará integrada.

Hizo la ivitación a los funcionarios de casilla para atender a los capacitadores electorales quienes les habrán de proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar un buen trabajo el día de la jornada electoral, la cual será histórica, dijo.

Carlos Eduardo Cantú Mac Swiney hizo la invitación a los ciudadanos para que acudan a la sede de la Junta Distrital y puedan participar como observadores electorales, para ser parte de este proceso atípico y de la democracia de este país, teniendo como limite hasta el 31 de mayo para acercarse al INE.

El vocal ejecutivo de la junta distrital estuvo acompañado por vocales de organización electoral, personal de capacitación electoral, consejerso electorales y presidentes de los diferentes consejos municipales electorales de la región.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando