Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- En la Plazuela Municipal se llevó a cabo el cierre de los talleres Mis Vacaciones en la Biblioteca con el tema “Un Mundo Compartido”, al igual que de los talleres de artesanías que se impartieron en los viernes culturales, realizándose una exposición de los trabajos realizados, así como un festival cultural.

La alcaldesa de Angostura Aglaee Montoya Martínez, comentó que desea que la cultura se ponga de moda en este municipio, agradeció a los niños y a los padres de familia por recibir lo que el Ayuntamiento ofrece con mucho cariño a través de Dirección de Cultura.

La primera Edil también invitó a sumarse a la recolección de tapitas para apoyar a Mauricio y a otros niños en su quimioterapia, ya que cada mil tapitas, equivalen a un tratamiento.

El contenedor es una estructura en forma de estrella que está ubicada junto a las letras en la Plazuela Municipal, esperando la colaboración de todos.

El evento tuvo la participación de la payasita “Paragüita”, quien animó con concursos a los niños asistente, también se tuvo la participación de un grupo de baile de los cursos impartidos en Palmitas y canciones interpretadas por alumnos del taller de música.

Mantente informado en nuestras redes sociales.