Notaria Publica Cintillo ok

 José Luis Rodríguez López no vivió para disfrutar de los dos décimos de El Gordo que le ‘cayeron’ el pasado sábado 22 de diciembre, según publica en un artículo El Heraldo.

Probablemente, el hombre de 83 años, por primera vez en su vida había logrado un premio de la Lotería de Navidad.

Y no cualquier premio sino el máximo: el Gordo. Su número, el 03347, sonó por todas partes gracias a las voces de los niños de San Ildefonso y él, acababa de ser premiado con más de 450 mil dólares. Un dinero que para su desgracia, nunca podrá disfrutar.

Esa misma noche comenzó a sentirse indispuesto, por lo que fue llevado de urgencias al hospital San Jorge. Quedó internado en la UCI y, lamentablemente, falleció en Huesca, España, dos días después, sin poder disfrutar su premio.

Era uno de los vecinos de Huesca más conocidos por haber dirigido unos almacenes bastante conocidos de la localidad oscense.

Casualmente, el boleto premiado que José Luis había comprado, lo había adquirido en un colegio que está muy cerca del negocio familiar que él regentó hasta hace tan solo un año.

El propio José Luis aseguraba una vez conocido el número, que si el mismo era del colegio donde lo había comprado, seguro que él lo tenía.

Su muerte ha sido muy sentida en la ciudad. Además de su trabajo en la tienda, formó parte de la junta de la Asociación de Empresarios del Comercio y fue directivo de la SD Huesca.

 Información: El Siglo

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando