Notaria Publica Cintillo ok

El cuerpo del vlogger conocido solamente como ‘Sun’, fue encontrado sin vida en el interior de su departamento. La policía asegura que la muerte se produjo minutos después de participar en un reto que consistió en ingerir insectos venenosos, lagartijas, exageradas cantidades de alcohol, vinagre, y más.

Ningún estómago puede resistir tanto.

El hombre de 35 años falleció durante una transmisión en vivo el pasado 18 de julio que tenía como objetivo aumentar seguidores. Como resultado, las autoridades dieron de baja el video donde sus fans de DouYu (una plataforma similar a YouTube) fueron testigos de los excesos que lo condujeron a la muerte.

El vlogger comió insectos venenosos con tal de ganar unos likes

En las imágenes se apreciaba que el vlogger, residente de Hefei, una provincia China, hizo girar una rueda que contenía distintos elementos peligrosos que debía ingerir. Según su suerte, comió insectos venenosos y gecos y tenebrios (gusanos de harina).

‘Sun’ contaba con por lo menos 15 mil seguidores. Todas las noches transmitía en vivo y ese día no fue la excepción, pues cuando la policía llegó a su residencia, la computadora seguía en el streaming. Fue hallado inconsciente en su habitación y sin signos vitales.

Vloggers ingenuos, ambiciosos, o sin sentido común

El caso recordó al de Artem Boldyrev, un hombre ruso de 35 años residente en Moscú, famoso gracias a su canal de YouTube en el que hablaba de motocicletas y mostraba sus hazañas a bordo de ellas. Sin embargo, el pasado 9 de junio hizo una última publicación, pues sólo una hora después fue reportado su fallecimiento en un accidente automovilístico.

Asimismo, los internautas mencionaron a una vlogger china que mientras filmaba un video con un pulpo, el animal marino usó sus extremidades para adherirse fuertemente a su cara. Los gritos y lamentos desesperados de la joven pidiendo ayuda mientras intenta separar tentáculo por tentáculo de sus mejillas, frente, y boca, se hicieron virales.

Información: Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.