Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con el pie derecho comenzaron los Garbanceros de Guamúchil en casa al vencer a los Diablos Rojos de Cubiri por pizarra de diez carreras contra cinco en partido matutino en el estadio Alberto Vega Chávez en la liga Arturo Peimbert Camacho.

Antes de comenzar con el encuentro la directiva de los Garbanceros de Guamúchil dirigida por Juan Manuel Arvizu tuvo a bien realizar un reconocimiento a quienes han sido pilares importantes en la historia de la franquicia como a Jesús Genovevo Camacho Gerardo, Armando Camacho Aguilar y Benjamín Gerardo Bojórquez.

También se reconoció al jugador de Garbanceros, Carlos Fernando Camacho, por obtener en la temporada 2018 el campeonato en hits conectados, campeón en triples y campeón en carreras anotadas.

Ya en el campo del diamante el equipo de Garbanceros logró llevarse su primer triunfo ya que venía de perder sus dos juegos contra los Rangers en carácter de visitante, el pitcher J.J. Grijalva tuvo una destacada participación al dominar en todas sus entradas a los bateadores del equipo rival.

En punto de las 2:45 de la tarde se espera el segundo juego de la serie en el estadio Alberto Vega Chávez que tuvo una excelente entrada en el juego matutino para apoyar a los Garbanceros de Guamúchil, sin duda que se vivió un gran ambiente totalmente familiar.

Mantente informado en nuestras redes sociales.