Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Una pareja originaria de la comunidad de La Esperanza en el municipio de Angostura, fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraban en su domicilio, siendo el hombre asesinado el comisariado ejidal de la comunidad.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de esta noche cuando el comisariado ejidal de nombre José Luis “N”, alias “Colis”, de 51 años de edad y su esposa Carmen Guadalupe “N”, de 34 años de edad, se encontraban dentro de su domicilio cuando de repente aparecieron varias personas armadas quitándole la vida a ambos.

Testigos indican que los asesinos llegaron a gran velocidad en una unidad motriz al domicilio de la pareja para asesinarlos de varios disparos de arma de fuego.

El cuerpo de José Luis quedó en la parte frontal de la vivienda donde fue sorprendido, mientras que su esposa quedó en la zona posterior de la vivienda donde fue alcanzada por los proyectiles de arma de fuego que le quitaran la vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar de la zona para realizar el levantamiento de evidencias para posteriormente integrar la carpeta de investigación sobre el doble asesinato.