Notaria Publica Cintillo ok

México.- La Comisión Estatal de Búsqueda y la Brigada Nacional de Búsqueda concluyeron labores en Mazatlán, localizando 13 cuerpos cerca de las comunidades de Palmillas y antiguo camino a Cerritos, en el norte de la ciudad sinaloense.

Las autoridades localizaron 2 cuerpos más ayer a las 11:30 horas. Éstos estaban sepultados en la zona de Palmillas y fueron detectados por un perro de la Policía Federa y personal del Ejército Mexicano.

La búsqueda de cuerpos duró 8 días, en los cuales se exhumaron 5 cuerpos en Palmillas y 8 en Cerritos. En la última zona se encontraron 3 cuerpos el pasado marzo.

Ninguno de los cuerpos ha sido identificado. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó peritajes en la zona para trasladar los restos al Servicio Médico Forense. Ahí se les practicarán pruebas de ADN para poder ser identificados.

Fosas en Mazatlán

En los últimos meses se han detectado más de 30 fosas clandestinas en diferentes zonas de la periferia de Mazatlán y en el área conurbada.

Las rastreadoras del municipio intensificaron labores durante el inicio del año, debido a las denuncias anónimas de sitios usados para depositar restos humanos por parte de criminales.

Con información de Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.