Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Integrantes del Comité Ciudadano Mocorito Pueblo Mágico dieron a conocer a  los ganadores del concurso de fotografía #girasolesmocorito2019, el cual tuvo muy buena aceptación por los aficionados de la lente, pero sobre todo cumpliendo el objetivo de generar visitas a Mocorito.

El presidente del Comité Ciudadano Mocórito Pueblo Mágico Enrique PérezRubio Peña, mencionó que de acuerdo a las bases los ganadores fueron Milca Castro Montoya, cuya fotografía obtuvo mil 338 like, mientras que el segundo lugar fue para Rocío Terrazas López con mil 272 like que tuvo su fotografía y el tercer lugar para Oneyda Miranda López con 995 like.

Mientras que en la categoría de la fotografía creativa los ganadores fueron, en primer LM Yesenia, el segundo lugar fue para Marina Montoya y el tercer lugar fue para Daniela Araujo Najera.

En la categoría de fotografía artística los que resultaron ganadores son, José Manuel Salas Fernandez, Milagros Remírez Guzman y Saúl Juárez Castro.

Mientras que las fotografías que resultaron con premio especial son para Dalia Itzel Inzunza, Diana Ibarra y Mercedes Vianey Lobo.

Los integrantes del Comité Ciudadano indicaron que los premios para los ganadores son consumos en diferentes negocios y establecimientos del Pueblo Mágico, quienes optaron por participar en esta dinámica entre los cuales se encuentran Jamoncillos Mocorito, Productos Balnquita, Pastelería Rocío, Kyuden Sushi Bar, La Pentola, Rústico Café, Restaurant La Puli, entre otros.

Indicaron que el Comité Ciudadano Mocorito Pueblo Mágico, seguirá participando con este tipo de actividad enfocadas a generar la participación de los ciudadanos, pero sobre todo en generar más visitas a Mocorito.

Por su parte los prestadores de servicios, indicaron que debido a este suceso de los girasoles se sintieron rebasados por la demanda de los visitantes, por lo que buscarán estrategias de atención para los turistas procurando que se sientan bien atendidos y generarles el gusto por regresar más periodicamente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.