Guamúchil, Sin.- Después de un maravilloso recorrido, los integrantes de todas las comparsas y carros alegóricos se dieron cita en el estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez”1, para llevar a cabo la premiación de comparsas y disfraz individual.

El concurso estuvo muy reñido, sin embargo, los ganadores de distintas categorías disfrutaron del ambiente y celebraron su triunfo con gritos, risas y bailes.

El Presidente Municipal Flavio Sánchez Rivera yq las hermosas Reinas fueron los encargados de dar los resultados de los ganadores, que resultaron ser “El Rey León Musical” de José Carlos Gerardo Lugo en categoría infantil, “Coco y la Magia de Disney” del Colegio Noroeste en categoría infantil, y el primer lugar para la categoría de adultos, “Changoleones” de Nolberto Lugo, quedando en segundo lugar “El Mundo de Disney” de la Cremería El Rancho y CBTis #45, así mismo se premió a “Mulan” en disfraz individual.

Con muchas emociones y sentimientos encontrados se dio paso a la banda MS, quien pondría a bailar, cantar e incluso llorar, a su bello público.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando