Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Dentro de los diferentes atractivos que ofrece el Pueblo Mágico de Mocorito y su municipio para quienes de manera constante visitan este destino, el complejo de la Planta El Gallo, de la Compañía Minera Pangea, en la comunidad de El Magistral, podría estar dentro de estos atractivos si así lo consideran sus directivos, mencionó el presidente municipal Guillermo Galindo Castro.

Indicó que en reciente gira de trabajo por la Mina donde se entrevistó con la directora general de la Compañía Minera Pangea, Euridice González, le hizo el plantemiento de poder ofertar este destino como un atractivo para quienes visitan el Pueblo Mágico, a quien dijo le agradó la idea, sin embargo son los inversionistas quienes deberán otorgar el permiso de ingreso al turismo a esa zona.

“Le agradó mucho la idea, hay que trabajarlo, hay que plantearlo muy bien y todo va a depender de ella para que los visitantes que estén aquí con nosotros conozcan también la mina, que a través de la Compañía Minera Pangea conozcan la mina que tenemos ahí en El Magistral”, mencionó el presidente municipal.

Guillermo Galindo consideró que de conseguirse los permisos para que la mina pueda ser visitada por turistas, sería un plus para el Pueblo Mágico.

Puntualizó que es espectacular estar en ese lugar (la mina), por lo que dijo que será importante hasta donde ellos puedan dar esa apertura para que turistas puedan acudir y conocer este lugar.

Mantente informado en nuestras redes sociales.