Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Debido a que la temporada de calor se va intensificando y los mantos freáticos empiezan a secarse en algunas comunidades del serrano municipio de Mocorito, batallando las familias por el vital líquido,  el sistema DIF planea implementar una campaña para acopiar agua embotellada para hacerla llegar a estas familias, así lo dio a conocer María Elizalde de Galindo presidenta del DIF municipal.

“En el municpio tenemos ya considerado tener una campaña de este tipo, precisamente porque sabemos los problemas de falta de agua que hay en algunas comunidades”, mencionó la presidente del DIF.

Elizalde de Galindo, mencionó que son varias las comunidades que carecen del vital líquido en este tiempo, sin embargo como institución buscarán llevar el agua a las comunidades más alejadas, en donde se les complica más a las familias poder adquirir agua para su consumo.

Indicó que en esta campaña para acopiar el agua embotellada recurrirán a la voluntad de los ciudadanos, los mismos funcionarios municipales y proveedores del municipio y las paramunicipales.

Mantente informado en nuestras redes sociales.