Notaria Publica Cintillo

Guamúchil, Sinaloa.- Ante los meses difíciles historicamente en la captación de ingresos para el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, buscan mejorar los ingresos con la aplicación de descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano y otros impuestos.

José Nedel Sánchez Valencia tesorero municipal indicó que este descuento del 100 por ciento en multas y recargos del pago del predial se inició a aplicar desde que inició el mes de julio y permanecerá hasta el último día del mes de agosto.

“En predial estamos aplicando el 100 por ciento en multas y recargos y pues es invitar a la población que se acerque con nosotros estos dos meses para que antes de irse de vacaciones vengan y nos dejen este dinero al municipio”, mencionó Sanchez Valencia.

El tesorero municipal indicó que desde el mes de marzo la recaudación ha caido considerablemente hasta en un 60 por ciento, por lo que esperan que con esta promoción de aplicar el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos, los contribuyentes se puedan acercar a pagar sus impuestos y puedan generar con esto una mejor prestación de los servicios públicos a los ciudadanos de todo el municipio.

De igual manera Sánchez Valencia mencionó que a partir de este mes las participaciones que ha recibido el municipio se han incrementado hasta en un 13 por ciento, gracias a la buena recaudación que ha tenido el municipio, asimismo derivado de un programa que se convenió  del predial urbano el municipio recibirá hasta tres millones extras de lo que venía percibiendo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando