Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con un lucido desfile encabezado por elementos Ejército Mexicano del 42 Batallón de Infantería, se llevó a cabo la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México, en el municipio de Salvador Alvarado.

Las actividades dieron inicio con acto cívico de izamiento de bandera en la explanada del Palacio Municipal, encabezado por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y el Comandante del 42 Batallón de Infantería Jesús Alejandro Vargas García, donde además se depositó ofrenda floral al Gral. Salvador Alvarado de quien este municipio lleva su nombre, por el 95 aniversario luctuoso.

Fue el joven Julio Cesar López López el responsable de emitir el discurso oficial alusivo a este importante día de la historia de México, día en que se celebra la independencia del país y se recuerda a los héroes que lucharon para consumar este acontecimiento.

Cientos de familias acudieron a presenciar el desfile compuesto por un total de 19 contingentes, integrado por alrededor de 3 mil 500 participantes de diferentes instituciones educativas, Seguridad Pública, Bomberos,  Charros, Cruz Roja, Amigos del Ejército, entre otros.

 Mantente informado en nuestras redes sociales.