Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Bajo el lema “Cruz Roja te llama” este sábado da inicio la colecta anual de Cruz Roja en el municipio de Salvador Alvarado, cuya meta planteada para este año es de un millón 500 mil pesos, por lo que el presidente del patronato de Cruz Roja Guamúchil, Jorge Luis Cervantes Contreras solicitó el apoyo a la ciudadanía en general.

Cervantes Contreras comentó que se espera que los ciudadanos respondan al llamado de la institución, ya que el gasto operativo de la delegación Guamúchil alcanza los 3 millones de pesos, de ahí el llamado a colaborar con Cruz Roja, la cual siempre está dispuesta a ayudar a prestar atención en las múltiples emergencias que se presentan en el municipio, sin distingo para nadie.

El presidente del patronato, argumentó que el lema de esta colecta es “Cruz Roja te llama” es porque cuando hay un accidente todos llaman a Cruz Roja, pero ahora con estas circunstancias de apoyo en la colecta ahora ella te estará llamando a ti para recibir el apoyo. 

“Estamos en una situación donde hemos podido resolver nuestra situación de crisis que tuvimos en meses pasados gracias a la ayuda del presidente municipal lo pudimos hacer ya que hay fondos que podemos disponer de ellos pero con orden y con una cartera mínima”, puntualizó Cervantes Contreras.

Jorge Cervantes comentó que al momento la institución cuenta con unas ambulancias estables para darle servicio a la comunidad del Évora, así como el personal necesario.

Mantente informado en nuestras redes sociales.