Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Una gran cantidad de personas adultas mayores tuvieron la oportunidad de llevar a cabo trámites personales y de atención a la salud salud, con la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales para la Atención de los Adultos Mayores, que las autoridades municipales de Mocorito en conjunto con dependencias estatales y federales llevaron a cabo en la sindicatura de San Benito.

Los adultos mayores que acudieron a la techumbre de la sindicatura de San Benito pudieron llevar a cabo trámites relacionados con el Registro Civil, Sedesol, IMSS Prospera, Telecom, Salud, ISEA, Dif Mocorito, Icatsin, Liconsa, programa de salud del adulto mayor, vacunación y los diferentes programas de Desarrollo Social.

El Secretario del Ayuntamiento de Mocorito Noé Contreras Avendaño manifestó que estos apoyos ya se han llevado a cabo en ocasiones anteriores para toda la población, sin embargo en esta ocasión la Feria de Apoyos y Servicios es en especial para adultos mayores que son quienes tienen más dificultades para trasladarse a realizar diferentes trámites a la cabecera municipal.

“Antes se ha hecho para toda la gente, este es en específico para adultos mayores que son los que tienen más problemas para trasladarse y que bueno que sea asi porque sin duda alguna un beneficio les va a quedar”, mencionó Contreras Avendaño.

Indicó que esta feria de apoyos benefició a habitantes de la sinducatura de San Benito incluyendo a sus pueblos vecinos como son Potrero de los Gastélum, La Huerta, Palmarito de Sierra, El Recodo, Los Chinos y Santa Rosalía entre otros.

El funcionario municipal agradeció la disponibilidad de las dependencias federales para llevar a cabo esta Feria de Apoyos y Servicios a los adultos mayores, la cual seguramente se estará llevando a cabo en las demás cabeceras de sindicatura del municipio de Mocorito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando