Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con motivo de la celebración del Séptimo Aniversario del Partido Sinaloense, el comité directivo municipal de Salvador Alvarado, hizo la invitación a la militancia y ciudadanos en general al festejo que estarán llevando a cabo este día jueves en las instalaciones del partido en punto de las 18:00 horas.

La presidenta de PAS en Salvador Alvarado Iliana Moraga Inzunza y el secretario general Romeo Gelinec Galindo Inzunza, en conferencia de prensa anunciaron los pormenores del festejo, el cual será una fiesta artística cultural para el disfrute de la familia pasista y los ciudadanos en general.

Moraga Inzunza mencionó que siguiendo los ideales del líder estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda de estar siempre muy cerca de los ciudadanos, este festejo es con esa intención de hacerlos partícipes de este festejo por arribar al séptimo aniversario.

“El Partido Sinaloense tiene una encomienda muy grande de parte del maestro  Héctor Melesio Cuén Ojeda para darle la mano al ciudadano para que siga creciendo, es por eso que llevaremos a cabo el festejo del séptimo aniversario para que toda la ciudadanía que guste acompañarnos se una, vea el partido como está, que le puede ofrecer, las actividades que tenemos y sobre todo la amistad que se le ofrece”, dijo la presidenta del partido.

El festejo consistirá en la presentación de una academia de danza y grupos musicales, la cual se pretende se convierta en una fiesta familiar al contar también con brincolines para los niños.

En cuanto al tema político, tanto el secretario general como la presidenta indicaron que el Partido Sinaloense es el único que no deja de trabajar los 365 días del año, por lo que así lo seguirá haciendo a través de los diferentes programas que ofrece a los ciudadanos de manera gratuita, los cuales están enfocados a desarrollar habilidades en los ciudadanos para que puedan autoemplearse.

Esto, dijeron es necesario para que los ciudadanos puedan valorar el trabajo que hace el partido y pueda verse esto reflejado en su confianza a la hora de desarrollarse un proceso electoral, donde puedan valorar el trabajo y la calidad moral de los posibles candidatos.

“Estamos siempre ante el escrutinio de la ciudadanía a que valore el trabajo, muchas veces no se hace como tal, porque todos nos damos cuenta qué partidos trabajan y qué partidos no y que partidos solo lo hacen en tiempos electorales, incluso qué partidos ni siquiera trabajan, por lo que el llamado es a la ciudadanía que analice los perfiles de los candidatos pero también el trabajo que se viene realizando a través de los partidos políticos”, expuso Romeo Gelinec Galindo Inzunza.

Coincidieron en que hay motivos para festejar en este séptimo aniversario, ya que el PAS se ha logrado mantener con muy buena aceptación a pesar del pasado proceso electoral, en el cual la mayoría de los partidos locales en los estados perdieron su registro.

Indicaron que el partido a través de capacitaciones internas está preparando nuevos cuadros, para contar con militantes con capacidad de poder aspirar a una candidatura de elección antes de pensar en alguién externo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

   Instagram: @Puntualizando