Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con el fin de brindar seguridad a los visitantes y ciudadanía en esta época vacacional se puso en marcha el operativo Semana Santa 2019 con la participación de autoridades municipales, elementos de seguridad e instituciones de auxilio, así mismo serán apoyados por un helicóptero de un particular.

El edil Carlo Mario Ortiz Sánchez dirigió el banderazo de arranque del programa que tiene como fin prevenir incidentes a través de operativos en diferentes espacios recreativos también señalo que serán un total de 500 elementos de seguridad e instituciones de auxilio que darán apoyo en las playas y centros recreativos.

Agregó que se coordinarán las acciones con instituciones de seguridad como Policía Federal Preventiva, Policía del Estado, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil.

El alcalde agradeció a las autoridades por su participación en este operativo que estará vigente las 24 horas de todo el periodo vacacional.

En cuanto al helicóptero que estará disponible para cualquier contingencia durante estos días, se estará desplazando en toda la región del Évora, hasta la playa de Bellavista y sus alrededores, facilitado por las empresas Helifumigaciones Baja y Agroinsumos Valle Verde.

Mantente informado en nuestras redes sociales.