Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Cumpliendo con la demanda de los ciudadanos de la región del Évora de rahabiltar la carretera que une los municipios de Salvador Alvarado y Angostura, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió a un punto intermedio entre ambos municipios para en compañía de los presidentes Carlo Mario Ortiz Sánchez y Aglaee Montoya Martínez inaugurar los trabajos realizados.

La obra de rehabilitación que iniciara el pasado mes de febrero tuvo una inversión de 30 millones de pesos, en los 14 kilómetros que mide la rúa carretera entre los dos municipios.

Ambos alcaldes en su intervención agradecieron al mandatario estatal el apoyo brindado para la rahabilitación total de esta carretera que beneficia a más de 130 mil habitantes, la cual tiene un aforo vehicular de 7 mil vehículos diarios y que se encontraba en pésimo estado.

Quirino Ordaz Coppel destacó la importancia de rehabilitar la carretera ya que es una vía de comunicación muy importante por donde sale una gran cantidad de toneladas de las cosechas agrícolas de este valle.

En este mismo lugar el gobernador del estado de Sinaloa dio a conocer que a la brevedad se iniciará un programa emergente de reencarpetado en los municipios de Angostura y Salvador Alvarado para que las vialidades queden en perfecto estado.

Quien a nombre de los beneficiarios dio un mensaje de agradecimiento fue la señora Silvia Miramontes Elizalde, quien expuso que muchos presidentes iban y venían sin embargo fue hasta que el gobernador Quirino Ordaz llegó que esta obra pudo concretarse.

Al lugar del evento celebrado justo en el entronque de la carretera a la comunidad de Capomos, asistieron funcionarios estatales y municipales, además de cientos de ciudadnos de ambos municipios.

Mantente informado en nuestras redes sociales.