Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado realizará este miércoles una jornada de arborización, la cual será encabezada por secretario de Desarrollo Sustentable en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, y el alcalde Calor Mario Ortiz Sánchez, por lo que se está convocando a la ciudadanía para que se una a esta gran acción social.

El presidente municipal informó que el municipio cuenta ya con un vivero que está en condiciones de dotar de árboles las colonias del municipio y dar atención a los ciudadanos que quieren plantar uno frente a su casa o algún parque o escuela.

Detalló que en el caso del primer cuadro de la ciudad ya se hizo un censo, donde todos los maseteros que tengan árboles secos se puedan replantar.

Resaltó que para estos trabajos de reforestación se contará con la ayuda de los alumnos de UadeO, ciudadanos de la sociedad civil y otras instituciones, quienes están dispuestos a contribuir con estas acciones que está emprendiendo el gobierno, para lograr un Guamúchil verde.

Ante esto, hizo un llamado a la sociedad para que se acerquen a la Coordinación Municipal de Urbanismo y Ecología, a pedir los árboles que necesiten, ya que dicha jornada iniciará este miércoles a partir de las 8:00 de la mañana.