Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad acompañadas de las autoridades municipales y del DIF, conmemoraron el Día Internacional de Personas con alguna discapacidad con una marcha por el bulevard Antonio Rosales, culminando en la Plazuela “Pedro Infante”.

A partir de las 8:30 de la mañana el contingente salió de las instalaciones del sistema DIF, para dirigirse a la plazuela municipal donde los festejados llevaron a cabo un programa artístico cultural para festejar este importante día para ellos.

Ahí mismo llevaron a cabo la actividad del kilómetro del peso mediante el cual pretenden reunir fondos para aplicarlos en beneficio del Centro de Atención Múltiple número 5, cuyas aportaciones fueron encabezadas por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz y su esposa Pier Angely Camacho de Ortiz.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF, hizo el llamado a los organismos y empresas a trabajar a favor de este sector de la poblalción, buscando la integración de ellos en sus empresas generándoles un empleo.

Familias enteras pudieron disfrutar del festival artístioco que los niños especiales desarrollaron en la plazuela municipal.

 

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando