Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de muchos años de que la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado no contara con farmacia en sus instalaciones para beneficio de sus socios, este espacio fue inaugurado por el presidente del organismo Roberto Sánchez Castro, socios ganaderos y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez como invitado especial.

El dirigente de los ganaderos en Salvador Alvarado mencionó que la intención es que los socios obtengan verdaderos beneficios del organismo, por lo que además de la farmacia se cuenta con equipo de veterinarios para brindar asesoría en el cuidado del ganado, alimentos balanceados, sales minerales y melaza, lo que viene a complementar todo un servicio.

“La visión de nosotros es que aquí se den más baratos los productos al ganadero que en cualquier otro negocio comercial”, mencionó Sánchez Castro.

Indicó que con la farmacia se le da respuesta a una de las necesidades mas apremiantes de los ganaderos, quienes desde hace tiempo la venían solicitando, por lo que atendiendo esta necesidad y con la ayuda de la autoridad municipal se logró concretar.

Por lo tanto el presidente municipal Carlo Mario Ortiz, felicitó a quienes encabezan este organismo por tratar de acercar mas beneficios a sus agremiados, así como también refrendó su apoyo como autoridad municipal de estar siempre atento a las necesidades de esta sector y trabajar de la mano para salir adelante.