Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Como una forma de agradecer al creador por el gran proyecto iniciado hace dos años, quienes integran La Decisiva Banda Los Montoya acudieron a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Guamúchil, Sinaloa, lugar de origen de la mayoría de ellos, para celebrar su Segundo Aniversario.

Acompañados de amigos y familiares, así como un gran número de feligreses, los hermanos Montoya, padres de este proyecto, acudieron acompañados de todos los integrantes de la agrupación para agradecer las bendiciones hacia el proyecto de La Decisiva Banda Los Montoya, la Banda que nació grande.

Carlos Alberto “Charly” Montoya representante de esta agrupación dijo sentirse agradecidos por el apoyo demostrado de toda la gente en estos primeros dos años, tiempo en el cual han sido bendecidos con mucho trabajo.

“Estamos muy felices, muy contentos por todo el recibimineto que nos ha dado la gente, el apoyo a lo largo y ancho de la República Mexicana y Los Estados Unidos que muy pronto estaremos ya trabajando por allá”, dijo el líder de la banda.

Luego de participar en la misa de acción de gracias oficiada por el párroco Bernardo Almodovar, La Decisiva Banda Los Montoya ejecutó algunas canciones frente al templo de Nuestra Señora de Guadalupe en agredecimiento por estos dos años.

Mantente informado en nuestras redes sociales.