Mocorito, Sinaloa.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal de Mocorito, celebraron hasta el día de hoy el día del policía, en donde acudieron a la Iglesia de la Purísima Concepción para dar gracias a Dios por el cuidado hacia su persona por el oficio de alto grado de riesgo que realizan a diario.

El presidente municipal José Eleno Quiñónez López los acompañó durante la misa de acción de gracias, así como en un significativo evento en la sala de cabildo donde se entregaron algunos reconocimientos a elementos de la corporación, así como uniformes nuevos.

Quiñónez López manifestó durante la entrega de beneficios a los policías, la importancia de tener las herramientas necesarias para poder desempeñar de la mejor forma su trabajo, por lo que el municipio buscó la manera de que las condiciones se mejoraran para todos los elementos policíacos.

“Este año es muy diferente a los años anteriores y ustedes lo saben en cuanto a su calidad de trabajo, en cuanto a los apoyos que están recibiendo ahorita, creo que se está viendo reflejado en su nomina, se está viendo reflejado en su capacitación, en su equipamiento, se les van a otorgar dos uniformes por elemento, haciéndose un esfuerzo muy grande para que ustedes tengan todo eso”, mencionó Quiñónez López.

El presidente municipal recalcó ante los beneficios recibidos, y los que están por llegar como nuevas patrullas y nuevas instalaciones, que de nada sirve tener todo lo necesario si no hay buena voluntad de parte de los elementos al desempeñar su trabajo en el cuidado de los ciudadanos mocoritenses.

Los elementos policíacos que recibieron reconocimiento al mérito policial son José Manuel Barrancas, Armando Soto Ruíz y Víctor Manuel Parra Bojórquez.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando