Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con una exquisita muestra gastronómica puesta por los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo del Sistema DIF Salvador Alvarado, se llevó a cabo la celebración del Día Mundial de la Alimentación, evento que estuvo encabezado por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

Rosy Fuentes de Ordaz destacó la importancia de estos espacios de alimentación en las colonias y comunidades, por lo que el gobierno encabezado por Quirirno Ordaz Coppel ha puesto gran énfasis en éstos llevando a la fecha 83 nuevos espacios de alimentación totalmente equipados.

Ahí mismo hizo entrega de utensilios de cocina y enseres domésticos para un espacio de alimentación, los cuales serán de gran apoyo en la preparación de alimentos.

La presidenta del sistema DIF Salvador Alvarado Pier Angely Camacho de Ortiz, felicitó a cada una de las mujeres que participan en cada uno de los 14 centros de Alimentación Encuentro y Desarrollo de las comunidades, por su trabajo incanzable de brindar alimentos a sus familias y las familias de sus comunidades.

De igual manera agradeció el gesto de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa por su visita y por el apoyo que reciben periodicamente para que estos espacios de alimentación cuenten con las herramientas y productos necesarios para brindar una buena alimentación a las familias.

En su intervención el presidente municipal Carlo Mario Ortiz felicitó a quienes a diario atienden estos espacios y se comprometió a mejorar sus condiciones, tanto en su infraestructura como en sus enseres domésticos para el año entrante, cuando presida la próxima administración municipal.

Previo al recorrido de las autoridades donde degustaron cada uno de los platillos, la señora Martina Isabel Montoya voluntaria de la comunidad de La Cienega de Casal agradeció el respaldo que han recibido de parte de la autoridad estatal, así como de las autoridades municipales y quienes atienden este programa.

Spoky Nigth Cintillo

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando