Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y tránsito Municipal, acompañados de la Policía Militar realizan operativos contra motociclistas para evitar que sigan sucediendo accidentes con este tipo de vehículos.

El comandante de Tránsito Municipal Nedel Ruiz Velazco, mencionó que este tipo de operativos los están llevando a cabo de manera sorpresiva, debido a que en los últimos días se han incrementado los accidentes donde participan motocicletas.

Indicó que la principal causa por la que los motociclistas son amonestados es por no portar el casco como medida de protección personal, exceso de velocidad, así como la licencia y las placas de las unidades.

Puntualizó que en la semana se han logrado retener hasta 30 unidades, al sorprender a motociclistas sin casco, licencia y sin placas.

Ruiz Velazco mencionó que estos operativos han surtido efecto, ya que actualmente es más el porcentaje de los motociclistas que usan casco, con el cual pueden salvar sus vidas en caso de un accidente, por lo que se está logrando el objetivo de que hagan consciencia en este sentido.

La Catrina Viernes

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando