Notaria Publica Cintillo

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que los trabajos de construcción de la carretera a El Valle se habían detenido por la falta de fluidez de los recursos, hace unos días se reunudaron y se pretende queden concluidos para este día jueves.

Cabe destacar que esta obra de pavimentación de esta vía de comunicación se llevó a cabo con recursos provenientes del Fondo Minero, los cuales ascienden a 6.5 millones de pesos para aplicarse en 1.1 kilómetros partiendo de la comunidad de El Valle a la cabecera municipal de Mocorito.

El director de Obras Públicas del municipio de Mocorito Víctor Parra Melesio mencionó que esta obra se había detenido por la falta de fluidez de los recursos, sin embargo hace unos días se liberaron y se pudo continuar con la obra, la cual se pretende culminar este día jueves.

Parra Melesio, indicó que derivado de que los trabajos estuvieron detenidos por un lapso prolongado de tiempo se tuvieron que llevar a cabo estudios a cargo de un laboratorio sobre los trabajos que se habían hecho en la cuestión de terracerías, ya que el tráfico vehícular y las lluvias podían haberlo afectado, sin embargo estos resultaron favorables y se procedió a colocar la carpeta asfáltica para poder culminar la obra.

“Una vez que se valoró esto el día sábado pasado pues ya nos agarramos a tirar lo que es el asfalto y es lo que estamos haciendo y el objetivo era culminar este día o el día de mañana”, mencionó Parra Melesio.

El funcionario puntualizó que ya se cuenta con la aprobación de 10.6 millones de pesos más del mismo Fondo Minero para la continuación de esta obra, por lo que después de esta inversión solo restarán 700 metros para concluirla, los cuales posiblemente pueda aportar el gobierno del estado y así quede terminada esta carretera.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando