Guamuchil, Sinaloa.– Un choque entre dos camionetas en el que uno de los conductores no respetó una señal de Alto, causó la movilización de paramédicos de Cruz Roja en la Colonia Lomas del Valle.

El percance fue reportado a las 17:15 horas en el cruce de de las calles 13 de Septiembre y Agustina Ramírez en la Colonia Lomas del Valle.

De acuerdo con la indagatoria, el presunto responsable del accidente es el conductor de la camioneta tipo Cherokee de color blanco con placas de circulación VWP3287  y la otra unidad es un Cheyenne Silverado de color negro modelo reciente con placas UE32957.

De acuerdo a la versión de los testigos, la Cherokee de color blanco circulaba por la calle 13 de Septiembre y al llegar al Agustina Ramírez se pasó el alto obligatorio, impactándose en la parte superior de la Cheyenne Silverado de color negro.

Por lo fuerte del impacto, los vehículos alcanzaron un poste de la Comisión Federal de Electricidad y un árbol que ubicado en la calle Agustina Ramirez.

Autoridades informaron que los conductores fueron llevados al Hospital General para su valoración.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal para llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando