Guamúchil, Sinaloa.- Una vez que se aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo ejercicio 2018, el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez confía en que Salvador Alvarado pueda salir beneficiado con la ejecución de algunas obras derivadas de recursos provenientes de la federación.

Ortiz Sánchez mencionó que las noticias que tiene de parte de los diputados federales es que se aprobó una bolsa considerable para el Estado de Sinaloa, por lo que considera que le debe ir bien a todos los municipios de Sinaloa, todo esto gracias a la gestión permanente que le imprimió el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

“Con todo el apoyo del gobernador seguro estoy que el 2018 va a ser un año bueno para los municipios, porque lo que está proyectado para Sinaloa es algo bueno y por consecuencia a Guamúchil le tiene que ir bien”, mencionó el munícipe de Salvador Alvarado.

Ortiz Sánchez mencionó que uno de los proyectos de obras importantes que seguramente serán concluidos el próximo año con el apoyo de la autoridad estatal es la linea de conducción de agua potable y así erradicar el desabasto de agua en la ciudad, así como obras de pavimentos.

Puntualizó que el conocimiento que tiene a la fecha es que el recurso se concentró en una bolsa estatal, la cual será a través del estado como se destinará a los municipios con la intención de priorizar las obras de más relevancia, confiando en que a como se está cerrando este 2017 con bastante obra, se pueda seguir trabajando en el año 2018.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando