Cintillo Carlos Gaxiola Canaco

Guamúchil, Sinaloa.- Carlos Armando Gaxiola Martínez candidato a la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora, luego de un intenso trabajo de acercamiento con los socios de la Cámara, mencionó que confía que este día jueves le puedan otorgar el voto a su favor, durante el proceso de elección de nuevo presidente del organismo.

Indicó que las propuestas basadas en una buena atención a los socios, acercarlos a las convocatorias de INADEM, seguimiento al proyecto de la Ruta Sebastián de Évora y retomar la Expo Feria Canaco de una manera renovada, donde realmente se vea beneficiado el comerciante, se las ha hecho saber a cada uno de los socios a través de los diferentes medios, por lo que  considera que emitirán un voto razonado pensando en los beneficios que como soscios pueden tener.

Gaxiola Martínez mencionó que se buscará tener secciones especializadas de los diferentes giros de negocios para gestionar apoyos enfocados directamente en el beneficio de estos comerciantes.

Puntualizó que como Consejo tendrán la apertura necesaria para escuchar y analizar ideas que vengan a reflejar dividendos para los socios de la Cámara de Comercio.

El representante de la planilla “Unidos Ganamos Todos”, indicó que dentro de sus proyectos está aprovechar las cosas positivas que viene trabajando el actual consejo, así como lo que han aportado las administraciones pasadas, lo cual ha dejado un crecimiento importante al organismo, en beneficio de todos los agremiados.

Carlos Armando Gaxiola Martínez hizo la invitación a los socios para que este jueves acudan a las instalaciones de Canaco, en punto de las 19:00 horas donde podrán participar en el proceso emitiendo su voto.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando