De cara a los próximos comicios, el presidente Enrique Peña Nieto confió en que su partido, el PRI, “vaya para adelante y creciendo”; al tiempo que indicó que será respetuoso del proceso electoral.

En breve entrevista al término de la entrega de la ampliación de la Avenida Paseo de la República en Querétaro, el mandatario confió en que su partido tendrá buenos resultados.

Yo confío en que haya muy buenos resultados. Yo estoy en lo que es mi tarea, que es la de gobernar al país, estar entregando mis compromisos, soy respetuoso de la dinámica político electoral que el país está teniendo y seré respetuoso, actuar con absoluto respeto al marco legal, y evidentemente en ejercicio de mis derechos políticos….Confío en que vaya para adelante y creciendo, es mi confianza“, respondió el jefe del Poder Ejecutivo federal a una pregunta sobre el desempeño politico electorsl del PRI.

Sobre una posible reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en fecha próxima, como lo dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aclaró que todavía no hay fecha definida para que se lleve a cabo.

Ambos gobiernos “estamos afinando los temas que podríamos abordar” en dicha reunión, comentó.

Con información de Excélsior

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando