Notaria Publica Cintillo ok

El Ayuntamiento de Hermosillo, en coordinación con el Gobierno estatal, inició desde anoche un operativo en contra de vehículos “chuecos”.

La alcaldesa Célida López Cárdenas confirmó en una radio local que se tomó la decisión de actuar, primero por la seguridad de la comunidad ya que algunas de las unidades son utilizadas para cometer delitos.

Hay muchos carros, muchos carros, en donde lamentablemente, los videos, las fotografías, nos hablan de que es el modus operandi de muchas de las personas que nos han estado complicando la vida los últimos meses, por eso tomamos esta decisión”, destacó la presidenta municipal.

Además, dijo, hay automóviles considerados de lujo o de modelo reciente que serían incautados por la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce).

Los operativos van a continuar los próximos días, reveló López Cárdenas.

De acuerdo con la Policía, las unidades que no se decomisarán son las del 2009 hacia abajo, además de que estén afiliadas a alguna organización y que la persona tenga la licencia vigente y que sea el propietario del auto.