Debido al éxito de las narcoseries El Señor de los Cielos, Narcos, La Reina del Sur, El Chema y Señora Acero, Netflix y Univisión presentarán la nueva emisión basada en la vida de Joaquín Guzmán titulada ‘El Chapo’.

De acuerdo con la información revelada por El Universal, esta producción se estrenará el próximo 23 de abril a las 8:00 pm por la cadena hispana y se trata de la primera serie coproducida por ambas empresas.

¿Pero quién es el actor elegido para interpretar a este personaje? Marco de la O presumió a través de las redes sociales sus primeras imágenes caracterizado como este narcotraficante y de inmediato sus seguidores comenzaron a felicitarlo.

Además de las fotografías oficiales de esta producción, Univisión reveló el primer avance, pero a pesar de durar 30 segundos, nos muestra en breves escenas la acción y el drama que serán claves en esta historia.

Recordemos que Mauricio Ochmann da vida a este capo sinaloense en la serie de Telemundo, El Chema, personaje que apareció anteriormente en El Señor de los Cielos.

Información: Excélsior

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando