Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de haber asumido como titular del Órgano Interno de Control, en el municipio de Salvador Alvarado, Isela Angulo Payán dijo conocer la ley y bajo ese juicio llevará a cabo su tarea de revisar, calificar y que los recursos municipales tanto en el ingreso como el egreso sean aplicados de manera transparente.

Angulo Payán indicó que tiene bastante experiencia en el tema de la revisión de documentos relacionados con la aplicación correcta de los recursos públicos, así como también estar en la mejor disposición de abrirse a nuevos conocimientos en esta nueva encomienda que le fue asignada.

“No voy a nada desconocido, tengo mucho conocimiento de a lo que voy, estuve leyendo la ley, voy a revisar, a calificar y ver el ingreso y el egreso que sea totalmente ejercido conforme al presupuesto de la ley de ingresos y al presupuesto de egresos, por lo que considero que vamos a sacar esta tarea con la frente en alto y con buenos números”, expuso Isela Angulo.

En cuanto a los señalamientos del regidor Gilberto Lugo, de llevar su caso a los tribunales por no contar con título profesional de una licenciatura como lo estipula la ley para poder ostentar este cargo, dijo que siempre se ha conducido con la verdad de tener un Título Profesional Técnico de Contador Privado, por lo que la ley al no especificar que tiene que ser licenciatura, sino título profesional ella hizo llegar su curriculum.

“La ley es muy clara dice título profesional, hay títulos profesionales técnicos, el mío es título profesional técnico, entonces la ley no dice que tiene que ser especificamente una licenciatura”, puntualizó Isela Angulo Payán.

Indicó que el regidor está en su derecho de llevar a cabo la acción que ha manifestado, sin embargo dijo que en ningún momento ella mintió sobre su curriculum, el cual fue revisado por ellos mismos a la hora de analizarla como propuesta para ocupar este cargo de titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Mantente informado en nuestras redes sociales.