Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Las irregularidades de la obra de pavimentación de la calle Salvador Alvarado en el asentamiento Amapas, denunciadas por vecinos del lugar tendrán que ser subsanadas por la constructora que lleva a cabo la obra, expuso el director de obras públicas del municipio Hugo Alberto Soto Mata.

El funcionario municipal mencionó que de los señalamientos más fuertes que hicieron los vecinos son algunos registros quebrados y varillas descubiertas al finalizar la vialidad, los cuales tendrá que atender la compañía antes de entregar la obra al municipio.

Soto Mata solicitó paciencia a los vecinos del lugar, ya que la obra no ha sido entregada por quien la está ejecutando y la cual depende directamente del gobierno del estado, sin embargo por cuestiones de emergencia por las lluvias se tuvo que abrir a la circulación, sin embargo dijo la constructora tendrá que venir a corregir estas irregularidades en la obra.

“La obra no esta terminada, todo eso lo tiene que solucionar el constructor para poder entregar la obra”, mencionó el director de obras públicas.

Indicó que al abrir la calle a la circulación por el tema de las lluvias las cuales podían ocasionar alguna inundación, los vecinos creyeron que la obra se estaba entregando, sin embargo no es así.

Puntualizó que como autoridad municipal ya le hicieron ver a la compañía las imperfecciones en la vialidad, por lo que ésta deberá corregir estos señalamientos, de los cuales estarán muy atentos como autoridad al momento de recibir la obra.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando