Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Angostura a través de la dirección de Obras Públicas tiene programado acciones emergentes de bacheo en todo el municipio, así como raspado de calles y mantenimiento de alumbrado, informó el director de Obras y Servicios Públicos, César Manuel Zavala Beltrán.

“Todo está programado y está presupuestado, ahorita unicamente estamos esperando que la temporada de lluvias se tranquilice un pocquito para poder ejercer esos trabajos, expuso Zavala Beltrán.

La humedad en el terreno impediría la correcta aplicación de estas acciones, argumentó que entienden que existan opiniones al respecto, pero este tipo de inversión requiere de aplicación en condiciones correctas, de lo contrario en poco tiempo los baches, lámparas y calles estarían igual.

Comentó que está consciente que es urgente atender esta problemática, aclaró que la humedad impide la correcta compactación del terreno y que no permitiría que el material selle como debiera, por lo que sería un gasto muy alto y que al final no resolvería el problema.

De igual manera Zavala Beltrán informó que también se tiene programado el moto conformado de calles en las comunidades, pero que estos trabajos deben realizarse en terreno seco, ya que mover la tierra con humedad, sería provocar más lodo y más daños en las calles, además del mantenimiento y sustitución de lámparas de alumbrado público, las cuales se dañan con la lluvia y los cambios de voltaje derivados de los apagones que genera esta temporada.

El funcionario destacó que se ha estado trabajando en atender diversas necesidades, como el caso de la colocación de tubos en la Colonia Miramar de la Reforma y se atenderá por fin en esta administración algunas necesidades añejas, pero que las condiciones climatológicas no han favorecido el cumplimiento de estas tareas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.