Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- La presidenta del sistema DIF Mocorito María Elizalde de Galindo acompañada del presidente municipal Guillermo Galindo Castro puso en marcha el Programa municipal “Contigo de Corazón”, mendiante el cual se buscará hacer llegar a ayuda a familias vulnerables del municipio.

El programa “Contigo de Corazón” fue puesto en marcha con la entrega de una acción de vivienda, así como diferentes artículos a “Don Beto”, los cuales vendrán a mejorar la calidad de vida de esta persona de la comunidad de Rosa Morada.

María Elizalde de Galindó manifestó que como se hizo llegar este apoyo a esta persona que carecía de un lugar digno para vivir, se buscará a través de diferentes gestiones con personas que “de corazón” les gusta apoyar, buscar mejorar la calidad de vida de algunas familias que habitan en el municipio con importantes carencias.

María Elizalde de Galindo y Guillermo Galindo Castro durante la entrega de este importante apoyo estuvieron acompañados por la chica Mexicana Universal 2018, Carla Mariant Sánchez, así como personal de sistema DIF, quienes atestiguaron el inicio de este importante programa.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando