Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez confirmó que continúan los enroques de funcionarios de la administración que preside, ya que en los próximos días le tocará al director de Obras Públicas dejar su puesto para incorporarse en otra área.

Montoya Martínez mencionó que será la próxima semana cuando Álvaro Camacho Beltrán actual director de Obras Públicas del municipio dejará su puesto, para incorporarse al área de Proyectos Estratégios, dejando su lugar a César Zavala quien se desempeña como subdirector de Planeación Urbana.

“Voy a cambiar al Director de Obras Públicas en unos días más, se queda laborando dentro de la administración pero en otro lugar, igual con la misma dinámica de hacer cambios que apoyen y que aporten dentro del servicio público”, expuso Aglaee Montoya.

Expuso que este movimiento se hace para tratard e mejorar en los servicios públicos, donde se requiere a una persona qúe esté disponible las 24 horas, por lo que dijo que Álvaro Camacho se dedicará a lo que más le apaciona y sabe hacer que son los Proyectos Estratégicos.

“Álvaro tiene muchas habilidades, no las queremos dejar ir pero sí que se enfoque en traernos proyectos, en buscar gestionar y demás y que servicios públicos en estos meses que nos quedan para concluir el año la meta que tenemos poderlas cumplir en cuanto a alumbrado público y el mejoramiento de calles”, puntualizó.

Mantente informado en nuestras redes sociales.