Notaria Publica Cintillo ok

Cosalá, Sinaloa.- Equipos productivos, financiamiento a MIPyME y la remodelación del mercado municipal fue entregado por el Secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado, en una gira de trabajo por el pueblo mágico de Cosalá.

En compañía de la Alcaldesa de este municipio, Griselda Quintana García, el funcionario estatal dijo que la sierra de Sinaloa tiene productos que se pueden aprovechar.

“Sigan esforzándose por Sinaloa, sigan trabajando y generando empleos, ocupamos más empleos formales en Sinaloa sobre todo en la sierra. Tenemos mil 100 toneladas que no estamos utilizando de pitahaya que se da de forma natural en toda la zona serrana, tenemos productos, madereros y forestales muy importantes en toda la sierra”, subrayó.

En esta entrega de equipos y financiamientos de la Secretaría de Economía a MIPyMES del municipio, se beneficiaron 10 negocios del giro de estéticas, panadería, carretas de hot dogs, de carne asada y talabartería a quienes se les proporcionó diversos tipos de equipos.

También se entregó un financiamiento a un negocio de abarrote del programa Fosin Emprendedor.

Más tarde, el Secretario de Economía cortó el listón de la remodelación del mercado municipal, el cual tuvo un costo de 2 millones de pesos, y al cual se le rehabilitó pisos, muros, plafón tipo carrizo, sanitarios, impermeabilización y suministro y colocación de aljibe.

El programa “Mi Mercado” que impulsa fuertemente el Gobernador Quirino Ordaz Coppel tiene el objetivo de modernizar al sector abasto estatal y a los mercados públicos, con el fin de mejorar tiempos, calidad y accesibilidad a los productos, buscando siempre impactos positivos como la generación de empleos y el incremento de la productividad.

Al Secretario Javier Lizárraga Mercado lo acompañaron la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes y el Director de Red Fosin Gabriel Gavica Sáenz.

Mantente informado en nuestras redes sociales.