Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Con la finalidad de favorecer el tránsito de los ciudadanos de la comunidad de El Mezquite, y de quienes por ahí transitan hacia la cabecera municipal, se continuará la carretera de la comunidad de El Valle hacia El Mezquite, anunció el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.

En su visita a la sindicatura de Pericos, donde estuvo presente con las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”, el mandatario estatal anunció que se tiene contemplada una obra de una longitud de 5 kilómetros de pavimento entre estas dos comunidades.

“Vamos a plantear junto con el alcalde, el continuar esa obra, esa carretera, de El Valle a El Mezquite, son 5 kilómetros”, dijo el gobernador.

Ordaz Coppel mencionó que actualmente trabajan en la construcción de la carretera Mocorito -El Valle, la cual estarán culminando en poco tiempo, ya que restan alrededor de unos 600 metros.

Quirino Ordaz Coppel mencionó que también se le dará solución a la problemática de escacez de agua en el sindicatura de Pericos, petición hecha este mismo día por un grupo de ciudadanos, a lo cual estarán dando solución rapidamente, con la sustitución de un nuevo motor y la construcción de una linea de conducción.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando