Guamúchil, Sinaloa.- El director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado Herminio Sainzm Aguilar, dio a conocer la convocatoria para el Campamento de Verano 2018, que tendrá a disposición de los niños del municipio el Instituto durante los días del 9 al 20 de julio, con la finalidad de que los niños realicen actividades recreativas y deportivas durante los días que estarán de vacaciones en sus escuelas.

El titular del deporte en Salvador Alvarado mencionó que los niños que podrán aprovechar estas actividades completamente gratis durante este periodo vacacional son todos aquellos que tengan entre 6 y 12 años, por lo que hizo la invitación a los padres de familia para que acudan a las instalaciones del IMDESA a inscribirlos, ya que en algunas acitividades se manejará un cupo limitado.

Sainz Aguilar indicó que las actividades deportivas y recreativas que se estarán llevando a cabo van desde zumba, natación, atletismo, ciclismo, fut beis, beisbol, futbol y sóftbol, por lo que a partir de este día miércoles quedan abiertas las inscripciones para quienes así deseen hacerlo.

“Las inscripciones se estarán llevando a cabo aquí en el instituto, completamente gratuitas, para que los niños aprovechen estas dos semanas realizando actividades deportivas y recreativas y puedan descargar la adrenalina que como niños poseen”, mencionó el director del Instituto del Deporte.

Herminio Sainz mencionó que el sóftbol lo estará impartiendo Cecy Santiago en el estadio Florentino Camacho, la instructora de zumba será Karina López el cual se llevará a cabo en las instalaciones frente al instituto, de igual manera las clínicas de futbol se llevarán a cabo en el campo de La Pala con el entrenador Miguel Angulo, mientras que las prácticas del beisbol se llevarán a cabo en el Club de Veteranos las cuales estarán a cargo de Herminio Sainz.

Indicó que en la sindicatura de Villa Benito Juárez, también se estará llevando a cabo este campamento, con clinicas de beisbol y clases de zumba, por lo que los niños interesados deberán acudir a inscribirse a la sindicatura con el mismo síndico de la comunidad.

Herminio Sainz mencionó que el año pasado se tuvieron buenos resultados con la afluencia de niños a las diferentes prácticas del deporte, por lo que esperan que este año persista el interés de los padres para que los niños practiquen algún deporte.

Puntualizó que este Campamento de Verano se lleva a cabo en coordinación con el Instituto Sinaloense del Deporte, quienes en conjunto estarán entregando playeras a los menores que se inscriban.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando