Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con motivo del pasado Día Internacional de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud de Salvador Alvarado dio a conocer a través de su titular Juan Carlos Vega Lugo, la convocatoria para participar por el Premio Municipal de la Juventud y ser merecedores de este importante reconocimiento que otorga la autoridad municipal por sus logros.

Vega Lugo indicó que podrán participar jóvenes de entre los 12 y los 29 años cumplidos hasta antes de la publicación de la convocatoria, quienes podrán hacerlo en las cateorías de Mérito de Labor Social, Mérito Académico, Mérito de Trayectoria Artística y Cultura, y Mérito Deportivo.

Recalcó que se premiará a un joven por categoría, quien será acreedor de un reconocimiento y 4 mil pesos en efectivo, de parte del Presidente municipal Carlo Mario Ortiz, esto durante sesión solemne celebrada para la ocasión el día 13 de septiembre.

WhatsApp Image 2018-08-13 at 11.51.08

Hizo la invitación para que los jovenes destacados en las diferentes áreas puedan acudir a las oficinas del IMJU y registrarse y estar en la posibilidad de ser elegido ganador por el jurado calificador.

Los jovenes destacados Rosaura Isabel Hernández Soto y Melvin Ramón Galvez Ortiz quienes fueron ganadores de este premio en la edición anterior, hicieron la invitación a los jóvenes para que se animen a inscribirse y puedan ser ganadores de este importante premio de gran relevencia para los jóvenes, ya que puede significar un aliciente para seguir adelante en cada uno de sus proyectos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando