Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Con gran fiesta, diversión y excelente ambiente carnestolendo dió inicio la fiesta del Carnaval Angostura 2019 “Sueños y Hechizos del Mar, érase una vez en la Bahía Santa María”, dónde la quema del mal humor fue el preámbulo del gran espectáculo para llevar a cabo la coronación de la reina de los Juegos Florales.

Durante esta primer noche de carnaval se premió al poema ganador de los Juegos Florales “Marejada en Cuna” de la autora Mariana Contreras Santoyo, quien recibió un premio en efectivo y reconocimiento de parte de las autoridades municipales encabezadas por la presidenta Aglaee Montoya Martínez.

Inmediatamente después se dió paso al momento especial de la noche con la coronación de la reina de los Juegos Florales, Mónica Robles Montoya, quien fue coronada por la poetiza Mariana Contreras y la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez.

De igual manera se coronó a quien le tocará ponerle el toque de alegría a esta fiesta de Carnaval, el rey de la alegría Ángel Ariel Mascareño Inzunza, así como también a quien representará a este municipio costero en los diferentes eventos de belleza, la Señorita Angostura Melina Lugo Castro, a quienes les impuso la corona la presidenta municipal Aglaee Montoya.

Un momento especial vivieron los presentes en esta primera noche a la hora de coronar a José Soberanes Rivera “Kicho” como Reina Vitalicia de las fiestas del carnaval Angostura, recibiendo además de manos de la presidenta municipal un reconocimiento por todo lo que a través de 45 años le ha dado a este municipio con sus participaciones en esta bonita fiesta.

La fiesta de este primer día de carnaval continuó con la presentación de las diferentes agrupaciones musicales que con su buena música pusieron a bailar a todos los presentes.