Angostura, Sinaloa. El tercer día de fiesta se llenó de tradición encabezado por la belleza angosturense, además, se realizó el primer recorrido de carros, comparsas y disfraces por toda la cabecera municipal, esto tras haber coronado autoridades a Rosalía I en el templete principal del Carnaval Angostura 2016.

Quienes se encargaron de colocarle la corona a la soberana del Centenario, fue Evelio Plata, Diputado Federal, el presidente de Angostura, José Ángel Castro Rojo, su hija Vianey Castro y la reina saliente, Pety Vianey Juárez.

Posteriormente las dos autoridades cumplieron la petición de Rosalía Montoya, de bailar un balce con la canción que lleva su mismo nombre, pieza que interpretó la Banda Son de Rancho.

Una vez coronada la reina del Carnaval Angostura en su edición Centenario, las reinas y embajadoras se ubicaron en sus carros alegóricos y emprendieron el encuentro con los presentes en un espectacular recorrido.

Al terminar el trayecto la danza Moderna de Kolibrie presentó cautivo a los presentes con sus cuadros de baile en el templete ubicado enfrente de la presidencia municipal, así como presentación de grupos en vivo, para luego cerrar con “broce de oro” con la agrupación Revolver Cannabis.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

   Instagram: @Puntualizando