Contrario a lo que muchos podrían pensar, Neymar, futbolista del Paris Saint Germain, reveló que Cristiano Ronaldo es un ejemplo a seguir e incluso aseguró que “es el espejo en donde me miro”.

“Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro”, señaló.  “Lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano”, dijo a varios medios brasileños.

Y es que en las última semanas se ha hablado de la salida de Neymar del equipo francés para llegar al conjunto de la capital española; sin embargo, uno de los impedimentos sería la lucha de egos con el astro portugués. 

Precisamente sobre eso, y sobre los rumores que señalan que es infeliz en Paris, el brasileño aseguró que llegó al PSG para hacer historia y que los rumores siempre existirán.

Vine para hacer historia pero los rumores (sobre su infelicidad en la liga gala) siempre existirán. Yo estoy feliz, estoy bien, pero no puedo evitar que se hable de mí”, añadió.

Con información de Récord

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando