Angostura, Sin.- Cuatro hombres del campo pesquero La Reforma, Angostura fueron rescatados en aguas marítimas del país de Panamá, presuntamente porque se perdieron y se encontraban a la deriva, aunque otras versiones apuntan a que fueron detenidos después de que presuntamente transportaban droga y la arrojaron a las aguas para evitar ser detenidos por las autoridades de ese país.

Las personas que se identificaron como originarias de campo pesquero La Reforma, del municipio de Angostura llevan por nombre Carlos Sánchez, José Horacio “N”, Fabián Aguilar y Daniel Cuevas.

Información que trasciende indica que los angosturenses navegaban en el Océano Pacifico frente al país de Panamá cuando fueron abordados por un barco de este país llevándolos a tierra, desconociéndose si en calidad de detenidos o rescatados de un naufragio, ya que también se maneja la versión de que estas personas transportaban droga, la cual arrojaron al mar antes de ser abordados.

Extraoficialmente se dio a conocer que los angosturenses están detenidos bajo investigación desde el pasado viernes, ya que argumentaron que se encontraban extraviados y a la deriva.

Redes Pagina