Mocorito, Sinaloa.- Un momento especial vivieron los jóvenes estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS, extensión Mocorito, en su acto académico de graduación el cual representó la culminación de una bonita etapa en su vida.

Con gran entusiasmo la joven Denisse de Jesús Inzunza Espinoza, recibió reconocimiento por ser la estudiante con mejor promedio de la generación 2013- 2018, así como sus compañeros que también recibieron sus documentos que los acreditan como profesionales al culminar sus estudios.

Fue en las instalaciones de la prestigiada escuela donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración, quienes estuvieron acompañados de sus familiares, mostrando un gran orgullo por los jóvenes que culminaron su licenciatura.

Al acto de Clausura se dieron cita autoridades educativas como el Vicerrector de la Zona Centro Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa Aarón Pérez Sánchez, así como la coordinadora de la Facultad de Contaduría y Administración, Annel Félix Quiñones e invitados especiales que enmarcaron este evento.

Al final del evento, los estudiantes se mostraron muy contentos y seguros de continuar preparándose academicamente.

¡Felicidades!

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando