Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Atediendo a los acuerdos establecidos en el contrato colectivo de trabajo con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, hizo entrega de uniformes secretariales y zapatillas al personal femenino del sindicato, los cuales alcalzan un monto de 116 mil pesos.

Yuriria Zepeda Corrales secretaria general del Stasasa, mencionó que con  la entrega de estos uniformes por parte del presidente municipal, se cumple con las prestaciones que contempla el contrato colectivo de trabajo, por lo que agradecen al mismo presidente municipal por estar atento a estas prestaciones, las cuales se han hecho de acuerdo a las fechas establecidas.

“Estamos al día, de hecho todo está en orden cumpliendo en fechas e incluso en ocasiones adelantadas en algunos pagos, no hemos batallado con nuestro presidente municipal, no nos deben nada y de las demás prestaciones estamos al corriente”, mencionó la Secretaria General de Stasasa Yuriria Zepeda Corrales.

Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz, mencionó que es una prioridad cumplir cada uno de los compromisos que se tiene con el sindicato, con quienes ha llevado una muy buena relación.

“Reiterar el compromiso con el sindicato por medio de la líder, que hemos estado siempre en la mayor disposición y acuerdo para llegar siempre a un buen acuerdo y los que ganen sean los ciudadanos que vienen aquí a solicitar un servicio”, expuso Carlo Mario Ortiz.

Fueron un total de 50 uniformes entregados a las féminas sindicalizadas que laboran en el Ayuntamiento en las diferentes direcciones.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando