Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Joel Alejandro Soto Serrano es la persona que resultó agraciada con la rifa del automóvil que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado llevó a cabo entre los usuarios cumplidos.

El gerente de la paramunicipal Manuel Beltrán Urías mencionó que la rifa de este automóvil es parte de las acciones que lleva la Junta de Agua para incentivar el pago del servicio de parte de los usuarios.

Por su parte  presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que está estrategia de la rifa de este auto se lleva a cabo por primera vez, además de ser la única junta de agua que hace está actividad en el estado de Sinaloa, por lo que buscarán que continúe año con año en el afán de buscar que la junta de agua sea autosuficiente e ir en busca de su modernización.

Ante un representante de la Secretaria de Gobernación se llevó a cabo el sorteo, en el cual el número ganador fue el marcado con el folio 8324 a nombre de Joel Alejandro Soto Serrano, con domicilio en la colonia Lomas del Valle.

Fue el mismo alcalde Carlo Mario Ortiz y el gerente de la Japasa Manuel Beltrán, quienes hicieron entrega de las llaves del auto a Joel Alejandro, quien expresó una gran emoción por ganarse este premio, ya que aunque posee un vehículo nunca había estrenado auto.

Soto Serrano hizo la invitación a los usuarios a ser cumplidos en el pago de su recibo de agua, ya que de esto depende que sigan teniendo un buen servicio en cada uno de los hogares del municipio, aunado a que tienen derecho a participar en estas promociones dónde por cumplir con una obligación resultan ganadores.