Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.– El director de Turismo municipal de Mocorito, Jessy Martínez Sauceda mencionó que el Campo de Girasoles ha cumplido con las espectativas esparadas, ya que ha sido generador de miles de visitas y de una derrama económica importante en el Pueblo Mágico y municipios vecinos.

Indicó que por el proceso natural de la planta solo le quedan algunos días en su estado estéticamente agradable para los visitantes, por lo que se tiene contemplado cerrar el Campo de Girasoles durante la semana entrante.

“El campo está cumpliendo las espectativas que le dimos de alrededor de un mes y la flor ya está en la etapa final de su vida, estéticamente ya no es tan agradeble para el turismo y para los fines que lo teníamos nosotros”, mencionó el director de turismo.

Martínez Sauceda hizo el llamado para que este fin de semana puedan acudir los visitantes de todo el estado de Sinaloa y estar en el campo de girasoles y poder llevarse su recuerdo en fotografías, ya que en los próximos días se cerrará para quedar a la espera para el próximo año, ya que se tiene contemplado sea una tradición del Pueblo Mágico.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando